12 Mar

Mensaje de Oriol Ll. Cudié

  • marzo 12, 2021

Hace 365 días os agradecía la fidelidad y los mensajes de apoyo que nos enviasteis durante las primeras semanas de confinamiento.

Un año después, os seguimos sintiendo igual de cercanos. Quiero agradeceros, en nombre de toda la familia Catànies® Cudié, vuestro apoyo durante estos meses, sin vuestra confianza y fidelidad, hoy no estaríamos donde estamos.

No ha sido un año fácil, pero como dijo Einstein, en tiempos de crisis la imaginación es más importante que el conocimiento.

Desde Catànies® Cudié quisimos imaginar maneras de acortar la distancia que nos separaba, por eso creamos la edición limitada “Todo irá bien”. La acogida que tuvo esta caja no tiene precedentes, gracias por haberla convertido en un símbolo de esperanza en momentos complicados.

Durante este año, juntos hemos demostrado que no hay pandemia que nos pare cuando se trata de crecer y mejorar, y hemos abierto la nueva Flagship Store, nuestra primera tienda en Barcelona. También os hemos presentado las nuevas Catànies® de Crema Catalana, que pronto cumplirán un año, y hemos celebrado el primer aniversario de las Catànies® Himalyan Salt.

Un año más, 3 de nuestros sabores han sido premiados en el certamen Great Taste, las Original, Crema Catalana y Himalayan Salt se unen a la lista de Catànies® galardonadas en estos premios.

Quiero aprovechar para agradeceros personalmente el récord de participación en la campaña “Cao nen sense joguina” de la Cadena Ser, vuestra solidaridad hizo posible que recaudásemos casi 8.000€ para comprar juguetes y que ningún niño se quedase sin regalo.

Es cierto que ha sido una Navidad diferente, pero una vez más habéis demostrado que las Catànies® no pueden faltar en vuestra mesa, y a toda la familia Catànies® Cudié nos emociona haber podido seguir acompañándoos en vuestras celebraciones.

Gracias por este año fuera de lo común, que nos ha acercado más que nunca.

Seguiremos soñando.

Oriol Ll. Cudié
Director d’I+D+I
Bombons Cudié S.A.