04 Jun

Día mundial del medioambiente

  • junio 04, 2021

A día de hoy, no es raro oír hablar de islas de plástico, microplásticos…

Aunque cada vez hay más personas que se suman a un estilo de vida más verde y sostenible, aún nos queda mucho trabajo por hacer.

Y en un mundo donde el “greenwashing” domina la mayoría de campañas de marketing, es responsabilidad de las grandes empresas de productos de consumo dar un paso hacia delante y liderar el cambio.
Por eso, desde Catànies® Cudié estamos desarrollando un plan a 5 años para deshacernos totalmente de todo el plástico en nuestra fábrica.

Catànies® sin plásticos

Por ahora, ya tenemos implementadas algunas medidas para avanzar hacia nuestro objetivo de plástico cero en todos nuestros productos y procesos de producción.
  • Nuestros embalajes son íntegramente de cartón que, después de los residuos orgánicos es el material que más rápido se biodegrada.
  • Todos los embalajes, tanto para pedidos pequeños como grandes, se hace con plástico 100% reciclable.

Nosotros ya estamos trabajando para dejar un mundo más limpio y sano de lo que lo hemos encontrado, ¿y tú? Recuerda que los pequeños gestos cuentan, y con pequeños cambios muy asequibles, podemos empezar a cambiar el mundo.

REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR
Compra con cabeza, y a poder ser de origen, producción, materiales y embalaje sostenible. Da una nueva vida a todo lo que puedas, y lo que quede, tíralo al contenedor que toca.