21 Oct

Vador Lladó

  • octubre 21, 2011

12-10VadorLlado-630x355

La Catania: En espontáneo, que te sugiere la palabra … Catania?
Vador Lladó: Cuando oigo la palabra Catania, me viene a la memoria la ciudad siciliana que visité hace unos seis años, aunque cada vez está tomando más terreno este dulce típico de Vilafranca y que a través de los oyentes he podido probar varias veces.

L.C: ¿Cuál es, según tu opinión, el mejor momento del día para tomar chocolate?
V.Ll: El mejor momento para tomar chocolate es cuando te apetece. Por la mañana, a media noche, después de comer. … Hay veces que comerías chocolate en un momento que está fuera de toda lógica, pero si debe ser este, porque no hacerlo?

L.C: El recuerdo más actual que tienes con chocolate?
V.Ll: El recuerdo que tengo más actual con el chocolate lo tengo muy presente, tanto que forma parte de mi día a día. Cada vez que abro la nevera me miro la bandeja de chocolates con un deseo casi enfermizo. No sé si esto se puede considerar un buen recuerdo, pero el fin de semana que es cuando me regalo concesiones, el deseo es mi mejor aliado.

L.C: Finalmente, a quien aconsejas que ponga una Catania en su vida?
V.Ll: Seguramente con esta pregunta se busca poner el nombre de una persona amarga, poco sociable y que normalmente tiene relación con la política o con los deportes, pero creo que regalar una Catania a un Rajoy o un Mourinho sería una desgracia. Vaya pues una Catania para todos aquellos que han quedado sin trabajo y que no desfallecen a la hora de buscar otra. Suerte!!