24 Mar

Reabrimos nuestra tienda online.

  • March 24, 2020

Hoy, 25 de marzo, debido, en gran parte, a vuestras llamadas y e-mails pidiéndonos catanias durante estos días de confinamiento, hemos decidido hacéroslas llegar reabriendo nuestra tienda online en cudieshop.com. Por lo tanto, podéis seguir haciendo vuestros pedidos.
 
Continuamos con nuestra política durante esta extraordinaria situación y será el mismo Oriol Ll. Cudié, propietario de Bombons Cudié, quien se encargará personalmente de preparar vuestros pedidos para que los recibáis en vuestros hogares. La dirección ha tomado todas las medidas de seguridad recomendadas, asegurándose, a la vez, que las empresas de transporte con las que se trabaja cumplen con medidas y protocolos de extrema seguridad en los procesos de entrega y recogida.
 
En los siguientes enlaces podréis encontrar toda la información.
 
Medidas de reparto seguro de TIPSA
Medidas de reparto seguro de Integra2

Ante las circunstancias actuales, sin embargo, y pensando en la seguridad de los transportistas, los envíos se harán una vez por semana. Rogamos comprensión por vuestra parte y os instamos a hacer una compra responsable.
 
En el siguiente enlace encontraréis un mensaje de Oriol Ll. Cudié.
 
Como hasta ahora, para cualquier comunicación directa, nos podéis contactar a través del e-mail: atencioclient@bombonscudie.com

Muchas gracias por vuestra confianza, cuidaros mucho,

Albert Cirujeda
Director General Bombons Cudié S.A.