24 Mar

Mensaje de Oriol Ll. Cudié

  • March 24, 2020

Soy Oriol Llopart Cudié, propietario de la empresa que fundó mi abuelo, Josep Cudié, el creador de la Catania original.

Como sabéis, el pasado viernes 13 de marzo, ante la crisis sanitaria que estamos viviendo, decidimos cerrar la fábrica y un día más tarde, nuestras tiendas físicas y online como medida de máxima precaución para preservar la salud de todo el mundo

Atendiendo a la avalancha de llamadas y e-mails por vuestra parte pidiéndonos catanias durante estos días de confinamiento, sabiendo que más que nunca deseáis disfrutar del momento de felicidad que os aporta, hemos decidido prepararlo todo para vosotros.

Os lanzo el mensaje: quedaos en casa, por favor, y nosotros os haremos llegar las catanias.

Tanto Albert Cirujeda, nuestro Director General como yo, hemos decidido haceros partícipes de cómo lo haremos durante estos días de confinamiento. Seré yo la única persona que se encargará de procesar vuestros pedidos en el almacén.

Una vez al día, tomando todas las medidas de seguridad, prepararé vuestras catanias para que os lleguen a casa, entregándolas a través de las agencias de transporte con las que normalmente trabajamos. Y una vez por semana, para minimizar riesgos y pensando en el bienestar de los transportistas, se os enviarán todos los pedidos.

Estamos emocionados por la gran familia que formamos y la fidelidad que nos estáis demostrando. Os quería agradecer personalmente la confianza en Cudié, todos los mensajes de apoyo que estamos recibiendo estos días y esperamos que pronto os podamos seguir acompañando con todo el equipo, como siempre, en momentos de reunión y celebración con toda normalidad

Todos juntos, quédate en casa.

¡Muchas gracias!

Oriol Ll. Cudié