28 May

Abrimos nueva tienda en Barcelona, Calaf 17

  • May 28, 2020

¡LA NUEVA TIENDA DE BARCELONA YA ES UNA REALIDAD!

Mañana, viernes 29 de Mayo, abrimos las puertas de nuestra nueva tienda en Barcelona, en la Calle Calaf, 17, en el corazón del distrito de Sant Gervasi – Galvany.

Bienvenidos al nuevo concepto de tienda Cudié, que se caracteriza por un diseño en el que todo está pensado para despertar emociones, conocer nuestra historia y fomentar una experiencia de cata única para los sentidos.

Cudié Flagship Store Barcelona

Nuestra nueva tienda está pensada para evocar la esencia de nuestra Catania en todos y cada uno de los detalles, líneas, formas, colores. Ven a descubrirla y te la explicaremos.

Formas ovaladas y orgánicas que recuerdan a la Almendra Marcona, contrastando con formas rectangulares, identidad de nuestro packaging. Una bodega con las condiciones precisas para el óptimo almacenamiento y conservación de nuestras joyas. Una zona de cata para que las puedas probar y te podamos guiar en la experiencia… Efecto umami: un placer para los sentidos, un momento de evocar recuerdos y vivir el efecto sorpresa. Te invitamos a descubrir nuestra experiencia de cata, para la que hemos buscado y diseñado el lugar ideal donde compartirla con vosotros.

Te desvelamos algunos secretos de nuestra nueva Flagship Store en la Ciudad Condal

Durante los últimos meses hemos trabajado en este proyecto que tanto nos ilusiona, tener en Barcelona un punto de encuentro exclusivo para los amantes de nuestras Catànies®, así como un lugar para descubrirlas para los neófitos que nos conocen cada día.

¡Lo tienes que ver y vivir por ti mismo! Nosotros estamos impacientes y encantados de recibirte para explicártelo todo. De conocerte, de volverte a ver y de que te presentes para entrar a formar parte de nuestro club.

Recuerda, si vienes a visitarnos y nos enseñas nuestras 3 últimas comunicaciones, en las que te hemos ido adelantando partes de la tienda, te vamos a recompensar con un premio muy dulce.

Así que, nos vemos, a partir de mañana a las 9:30 en la Calle Calaf, 17, de Barcelona.

¡Te esperamos! Por cierto, los domingos por la mañana estaremos abiertos.