18 maig

Entrevista en el programa La Ciutat de Onda Cero.

  • maig 18, 2020

El pasado 14 de abril, pudimos tener la oportunidad de hablar un rato con María Gómez y Mónica Günther del programa de radio La Ciutat de Onda Cero.

Una entrevista en la que les pudimos explicar, de la mano de Oriol Ll. Cudié, Director de I+D y nieto del fundador de la compañía, y Albert Cirujeda, Director General, como hemos dado la bienvenida a la primavera, la historia de nuestras Catànies® y como hemos conseguido que durante estos últimos 70 años, Cudié siga creciendo y acompañando vuestros momentos de reunión y celebración.

Oriol nos habló del largo proceso de creación de un nuevo sabor de Catània, un proceso que tarda más de un año en completarse y más de 300 pruebas para adaptarse a las nuevas tendencias y gustos del mercado. En este caso, nos habló de las nuevas Catànies® de Sal del Himalaya, inspiradas en las meriendas de pan con chocolate y sal que le preparaba la abuela.

Finalmente, desvelamos el secreto de nuestra receta y porque nuestras Catànies® siguen teniendo éxito después de 7 décadas.

Si no te quieres perder la entrevista, puedes escucharla completa en el siguiente link (1h y 7 ‘):
https://www.ondacero.es/emisoras/catalunya/audios-podcast/ciutat/la-ciutat-14042020_202004145e95b8336f9a670001f06a41.html